Un buen logro del “jarillero” el pasado lunes en el Estadio José Castro por la décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mendocina.

Gentileza: Club Atlético Palmira.

Los tres puntos ante Academia Chacras de Coria significan un gran avance en la tabla de posiciones –quedó segundo- y no pierde pisada al puntero del certamen que aún debe quedar libre.

Atlético Palmira fue superior en la primera etapa, donde pudo hilvanar las mejores jugadas de peligro en el arco visitante, sin embargo, no cristalizó en gol esas intervenciones sino hasta el minuto final de la etapa inicial, cuando en una jugada nacida desde la derecha, centro al medio del área y tras rebotes, Gonzalo Carmona continuó con su racha goleadora y marcó el gol, que a la postre sería el definitivo en el cotejo.

Hay que decir que previo al desnivel, el portero visitante –Acordino- le había atajado al mismo Carmona un penal que el centrodelantero aurinegro no lanzó de la mejor manera.

En el segundo tiempo, la visita se fue en busca del empate y llevó algo de peligro al arco defendido por Leandro Irrera, pero se topó con una férrea defensa y los laterales locales no permitieron que los de la panamericana lujanina cruzaran la zona roja de la defensa “jarillera”.

Ahora el Atlético Palmira, quedó en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones, a cinco puntos del puntero, y un punto más que el tercero, ahora Atlético Argentino.

La próxima fecha visitará a Centro Deportivo Rivadavia y dentro de quince días, recibirá a Andes Talleres SC en el campo “jarillero”.

Formaciones:

ATLÉTICO PALMIRA (1)Leandro Irrerra, Facundo Brouyot, Ivan Costantini, Gabriel Andrada y Jonathan Gauna. Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Oscar Amaya y Enzo Barsotti; Eber Navarro y Gonzalo Carmona. En el banco estuvieron: Mateo Batistella, Emilio Ponce (ingresó por Navarro), Abel Cuello, Angel Villegas (ingresó por Amaya) y Lucas NavarreteDT:Franco GutiérrezPFBruno Barsotti, Auxiliar: Ariel García, Médico: Carlos Di Paola.

Academia Chacras de Coria (0): Ignacio Acordino, Martiniano Juarroz, Ignacio Carrera, Ramiro Villagra, Juan Cruz Perruzi, Luciano Dellabarba, Ignacio Marroquin, Mauro Blotta, Juan Naciff, Agustín Meli y Renzo Salinas. Banco de Suplente: Fernando Sández, Alvaro Caballero, Juan Pablo Sánchez, Gabriel Locamuz y Tomás García. DT: Hernán Estrada

Gol: 46 min. Gonzalo Carmona

Incidencias: Ignacio Acordino le atajó un penal a Gonzalo Carmona

Arbitro: Horacio Brizuela

Texto: Guillermo Matus – Fotos: José A. Ocampo (#PrensaCAP) 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...