En un partidazo, con goles notables y emociones intensas, el Jarillero igualó como visitante frente a Independiente Rivadavia 3 a 3 por la novena fecha del torneo de Liga Mendocina. Fuente y Foto: Prensa CAP.

Los goles de la Escoba fueron de Jonathan Gauna, Cristian Mortes y Oscar Amaya (penal).

El juego no dio respiro desde el primer minuto, apenas iniciado el juego, el local, contó con la primera situación de riesgo protagonizada por Santander que definió por arriba del arco defendido por Irrera.

Con el transcurrir de los minutos Palmira se fue acomodando en el campo de juego y comenzó a generar el juego de toque asociado que viene demostrando en el campeonato.

Antes de los veinte, gran subida de Gauna por izquierda, pared con Barsotti y luego definición del propio Gauna con clase ante la salida de Rodríguez. Golazo del Jarillero para abrir el marcador.

Minutos más tarde, “Chori” Mortes, luego de una habilitación de Barsotti, controló con el pecho y en el aire generó una tijera que produjo un disparo que culminó ingresando por el ángulo superior derecho del arco defendido por Rodríguez. Gol de magnífica factura de Mortes.

Pero el local se iba a despertar antes del descanso. A los 28 minutos Trentín igualó en una jugada de balón detenido. Luego, con un rasante y esquinado disparo, Fontemachi puso el 2 a 2.

En el complemento la visita se iba a poner en ventaja con un exótico gol olímpico debido a la pegada del volante central Cataldo. El Jarillero de ir ganando, pasó a perder el juego.

Pero la entrega de este grupo de jugadores, es notable. Palmira no desesperó y no abandonó la idea de jugar al ras del piso. Pasando los 30 minutos, Mortes fue derribado en el área rival y el Jarillero tuvo la chance de igualar el partido. Fue Amaya quién cambió la falta por gol y el encuentro quedó igualado.

Luego del empate llegaría un vendaval de expulsiones. Stipech a los 35 minutos se iba de la cancha por roja directa, luego Talamoni y Trentín respectivamente por doble amonestación.

Sobre el final del encuentro, en una jugada de balón detenido, Costantini se pudo haber vestido de héroe pero su cabezazo se fue apenas desviado. Partidazo que solo le dejo un punto a la Escoba pero que aún le permite mantener el invicto.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (3): Mauro Rodríguez, Edgardo Casas, Lautaro Talamoni, Juan Trentín, Nicolás Pérez; Juan Santander, Juan Fontemachi, Damián Cataldo, Matías Zarralanga, Maximiliano Meza; Lucas Fernández. DT Matías Minich.

Atlético Palmira (3): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Rodrigo Stipech, Cristian Mortes, Leandro Zolorza, Oscar Amaya, Enzo Barsotti; Luciano Cuello. DT Franco Gutiérrez.

Goles: PT: 18′ Gauna (CAP), 22′ Mortes (CAP), 28′ Trentín (CSIR), 35′ Fontemachi (CSIR). ST: 16′ Cataldo (CSIR), 33′ Amaya -penal- (CAP).

Cambios: ST 9′ Facundo Brouyot por Ponce (CAP), 10′ Hernán Soria por Casas (CSIR),  18′ Eber Navarro por Barsotti (CAP), 24′ Franco Ruggeri por Cataldo (CSIR), 42′ Pablo Palacio por Santander (CSIR).

Incidencias:  35′ expulsado Stipech (CAP) por roja directa, 36′ expulsado Talamoni (CSIR) por doble amonestación, 39′ expulsado Trentín (CSIR) por doble amarilla.

Cancha: Ciudad Deportiva (CSIR).

Árbitro: Matías Ferreyra      Asistentes: Gastón Arellano-Franco Gachinat.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...