Fue uno a uno ante Andes Talleres por la fecha 25 del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol y dejó al “jarillero” con gusto a poco.

A pesar de tener las mejores oportunidades, Palmira no pudo concretar en la red la diferencia para llevarse los tres puntos y tuvo que conformarse con un injusto empate. Palmira fue protagonista de las mejores y más claras situaciones de gol, mientras Talleres sólo atinó a generar aisladas búsquedas del empate.

Sobre el final del En el primer tiempo, una excelente habilitación de Rodolfo Juárez, dejó a “locomotora” Cuello solo ante la salida del portero “azulgrana” y con un toque suave al palo izquierdo, puso la ventaja para el equipo que dirige Daniel Arias. Sobre el final del encuentro un tiro de esquina elevado no pudo ser despejado por Irrera y encontró la cabeza de Buenanueva que puso el injusto empate para la visita.

Los últimos minutos se diluyeron en la desesperación de Palmira por encontrar el gol del triunfo y los despejes de la defensa de Talleres hasta el pitazo final del árbitro Ivan González.

Ahora Palmira, visitará el miércoles a Atlético Argentino en cancha de Boca de Bermejo para jugar el partido postergado y el próximo fin de semana, visitará a Deportivo Guaymallén en Rodeo de la Cruz.

Síntesis:

ATLÉTICO PALMIRA (1): Leandro Irrera, Facundo Brouyot, Iván Costantini, Emilio Ponce y Jonthan Gauna; Heber Navarro, Manuel Paredes, Cristian Mortes y Enzo Barsotti; Luciano Cuello y Rodolfo Juárez. DT: Walter Daniel Arias

ANDES TALLERES (1): Dichara, Horcas, Zandanel, Marino, Carrasco y Buenanueva; Campos, Acosta, Periale, Sanfilippo y Agüero. DT: Juan Pablo Videla

Textos: Guillermo Matus

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...