Si debía retomar la senda del triunfo, lo hizo de la mejor manera, jugando un muy buen partido ante uno de los equipos más duros del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, como es Andes Talleres S.C. en el José Castro, por 1 a 0 con gol de Rodrigo Stipech a los 6 minutos del primer tiempo.

Gentileza: Club Atlético Palmira.

A los seis minutos de la primera parte, Enzo Barsotti peleó un rebote, le quedó a Amaya y este con un toque esforzado dejó habilitado a Rodrigo Stipech que ingresaba casi solo por la izquierda, eludió un defensor y ante la salida del arquero Silva, toco al palo izquierdo para marcar la apertura del tanteador, que a la postre sería el definitivo.

Luego del gol, la visita trató de buscar la igualdad y con el mismo esquema apostaba a la rapidez de Paul Martín y las llegadas de Franco Videla, sin embargo se toparon una y otra vez con la firmeza de la zaga central palmirense, Costantini y Andrada, más a salida rápida de Gauna y Brouyot por uno y otro carril.

Palmira, ganó mucho en el medio, gran despliegue de Mortes y Amaya, más la tranquilidad y claridad  de Zolorza, que aportaron juego permanente a las subidas de Enzo Barsotti –hoy en calidad de delantero- y las llegadas con peligro de Gonzalo Carmona.

Así el segundo tiempo, fue de dientes apretados, muy bien jugado, sobre todo muy limpio el juego, no hubo mala intención y los veintidós siempre apostaron al juego.

Sobre los 25 minutos, Oscar Amaya reventó el balón en el travesaño después de un certero tiro desde fuera del área mayor, unos minutos después Carmona no acertó en la llegada al arco y sobre el final una clara de Mortes. De todos modos, en tiempo adicional, la visita estrelló el palo derecho de Irrera tras un equívoco de la línea final.

ATLÉTICO PALMIRA (1): Leando Irrera, Facundo Brouyot, Ivan Costantini, Gabriel Andrada y Jonathan Gauna, Oscar Amaya, Leandro Zolorza, Cristian Mortes y Rodrigo Stipech, Enzo Barsotti y Gonzalo Carmona. DT: FRANCO GUTIÉRREZ

Ingresaron: Angel Villegas x Stipech y Diego Páez x Enzo Barsotti

En el banco: Mateo Batistella, Emilio Ponce y Abel Cuello

ANDES TALLERES (0): Silva, Acosta, Zandanel, Horcas y Piquer, Agüero, Nicolás Sanfilipo, Agustín Sanfilippo, Jonathan Barrera, Franco Videla y Paul Martín. DT: CARLOS HERNANDEZ

GOL: 6 PT Rodrigo Stipech

ÁRBITRO: Gabriel Araujo

Fuente: Prensa CAP.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...