Gran victoria de la Escoba, 2-0 frente a Fray Luis Beltrán por el octavo capítulo del torneo de Liga Mendocina: El Jarillero, que jugó con diez gran parte del partido, dominó un partido en donde el mediocampo tuvo una actuación notable. El elenco Jarillero con ochos partidos jugados permanece invicto.

Los primeros minutos la visita sorprendió al Ferroviario con una presión alta que lo incomodaba y no le permitía desplegar su juego. Además, llegando a los veinte, el panorama se complicaba porque iba a quedar con un jugador menos debido a la expulsión de Carmona.

Pero en este campeonato, el Jarillero ha afrontado muy bien los desafíos adversos, y en esta ocasión no iba ser la excepción. Después de los 25 minutos, Palmira empezó a mostrar el buen toque asociado que está teniendo en este campeonato desde la tarea de sus volantes y la velocidad del delantero Cuello.

Sobre el tramo final de la primera parte el Jarillero consiguió abrir el marcador. A los 34 minutos Oscar Amaya, como con la mano, habilitó a “Lucho” Cuello que definió ante la salida de Ramos. Antes de irse al descanso se generó una gran combinación entre Amaya, Stipech y Mortes, la cual terminó con  gol del “Chori” que convirtió por segunda vez en el campeonato.

En el complemento el Jarillero continuó con el dominio del partido desde la tarea de su línea media. El desgaste físico repercutió desfavorablemente sobre la visita que no encontraba las combinaciones para llegar con peligro al arco defendido por Irrera.

Palmira contó con algunas ocasiones más para estirar la ventaja, pero el marcador iba a permanecer tan solo con la diferencia de dos tantos. El Jarillero con esta victoria llegó a 17 puntos  y está a 3 de la punta. En la próxima fecha Palmira visita a Independiente Rivadavia.

El Jarillero sigue ganando con gran juego de toque asociado. ¡¡¡Vamos Jarilleros!!!

SÍNTESIS

Atlético Palmira (2): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Rodrigo Stipech, Leo Zolorza, Oscar Amaya, Enzo Barsotti y Gonzalo Carmona. DT Franco Gutiérrez PF Bruno Barsotti.

Fray Luis Beltrán (0): Sebastián Ramos; Nestor Latara, Federico Labra, Rodrigo Ponce, Alexís Zucarrelli; Hernán Alarcón, Facundo Maza, Facundo Zabala, Juan Arrebalos; Alan Ormo y Lucas Páez. DT Milton Salas.

Goles: 34’ PT Cuello (CAP), 44’ Mortes (CAP).

Cambios: PT 25’ Luciano Cuello por Ponce (CAP). ST 9’ Flavio Ramos por Arrebalos (FLB), ST 17’ Gonzalo Ponce por R. Ponce (FLB), ST 26’ Ángel Villegas por Amaya (CAP), ST 30’ Facundo Brouyot por Barsotti (CAP), ST 32’ Facundo Surega por Ormo (FLB).

Árbitro: Jorge Etem          

Asistentes: Horacio Brizuela-Joel Trigo.

Cancha: José G. Castro

Incidencias: PT 19’ Expulsado roja directa Carmona (CAP).

Fuente: Prensa CAP

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...