Atlético Palmira le ganó 1 a 0 al Atlético San Martín por la vigésimo tercera fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Mendocina y se mantiene en el lote de arriba. El único gol lo marcó Luciano Cuello.

Palmira fue el que más propuso generando las mejores situaciones en el área rival, Gauna siempre le ganó a su marca en el lateral izquierdo y por la derecha Villegas y Brouyot llegaban con cierta facilidad hasta el fondo. De todos modos, el primer tiempo se esfumó con un opaco cero a cero.

En el complemento, Atlético Palmira siguió siendo el protagonista del partido, mientras el rival se dedicó a despejar lo más lejos posible cada balón que llegara a su campo, el local empezó a desplegar un mejor fútbol. 

A los 23 minutos, Mortes toma la pelota en la mitad de la cancha, se la toca a Lucas Barrios, este da media vuelta y por arriba lanza la pelota para la entrada de Luciano Cuello, la paró gambeteó a su marca y con toque cruzado ante la salida del arquero la colocó cerca del palo, ¡Golazo! y la diferencia que pudo ser mayor.

Ahora, el equipo de Daniel Arias visitará a Academia Chacras de Coria y luego recibirá a Andes Talleres en la continuidad del Torne Anual Clasificatorio de Liga Mendocina.

Texto: Guillermo A. Matus – #PrensaCAP

Imagen: Tiempo del Este

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...