Entre los nominados a mejor futbolista del mundo están Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Hazard y Mbappe, entre otros.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) difundió este miércoles los diez nominados al premio “The best”, otorgado al mejor jugador de 2019.

Los aficionados podrán votar en la página web de la FIFA por sus favoritos, entre ellos, el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y Virgil van Dijk, de Países Bajos.

Otros deportistas que integran la lista al mejor futbolista del año son: Kylian Mbappe (Francia), Harry Kane (Inglaterra), Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt (Países Bajos), Sadio Mane (Senegal), y Mohamed Salah (Egipto).

El Liverpool destaca como el equipo con más representantes al premio, seguidos por el Barcelona, Real Madrid, Juventus, Tottenham y el PSG.

En la ceremonia de The Best FIFA Football Awards el próximo 23 de septiembre, en Milán, será anunciado el ganador del premio.

La FIFA también presentó la lista de 12 candidatas al galardón de la mejor jugadora en la temporada 2018-2019, en la que destacan la estadounidense Megan Rapinoe, que hizo historia en el Mundial Femenino en Francia.

El resto de las finalistas son: Lucy Bronze, Ellen White (Inglaterra), Julie Johnston Ertz, Rose Lavelle y Alex Morgan (Estados Unidos), Sam Kerr (Australia), Caroline Graham Hansen, Ada Stolsmo (Noruega), Amandine Henry, Wendie Renard (Francia), y Vivianne Miedema (Holanda)

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...