Desde la web del Club Palmira se emitió un comunicado dando información sobre algunas novedades en el plano institucional y deportivo del club.

  • Se comunica que BRUNO BARSOTTI será el Director Técnico del primer equipo en el Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol, al menos hasta el 31 de diciembre. Será acompañado por el Prof. Pablo Contreras como preparador físico.
  • Ante algunos comentarios, se informa que los jugadores que se fueron del club tras la eliminación del Torneo Regional Federal, lo hicieron en común acuerdo con la institución y en plena libertad de elegir el club de sus preferencias. En otros casos, hubo quienes estaban a préstamo por el torneo federal por lo que una vez finalizado el mismo debían retornar a sus clubes de origen.
  • Que la Comisión Directiva ha estimado un presupuesto acotado para el resto de la temporada en la liga, priorizando la promoción de jugadores propios de la institución y dejando un plantel acorde a la competencia que se está desarrollando. Esto no quiere decir que, en caso de que se pueda incorporar algún jugador (de los equipos que vayan quedando eliminados de torneos superiores) y está dentro de las posibilidades económicas se pueda incorporar al “jarillero”.

Dejá tu Comentario...