Los goles de Lucas Barrios y Oscar Amaya, le dieron un excelente cierre a una excelente temporada futboística, donde siempre estuvo en lo más alto de las posiciones.

Demostrando que el plantel estuvo más unido que nunca, Atlético Palmira superó con claridad a Huracán Las Heras que llegaba al “José Castro” apremiado con el descenso –por ello presentó algunos jugadores del Federal A-, aunque sobre el final lo pudo empatar.

La primera etapa se destacó, además del viento frio, por la falta de llegadas con peligro en ambos arcos, se jugó mucho en el medio campo y los avances del local se diluyeron en la falta de puntería y en que Huracán estuvo muy atento en el fondo. Los primeros 45 minutos transcurrieron con pocas y casi ninguna ocasión de gol.

En el segundo tiempo, el partido fue un poco más dinámico, la pelota llegó más seguido al fondo y los dirigidos por Franco Gutiérrezdominaron con claridad, generaron las mejores situaciones y se comprometieron en la búsqueda del triunfo. Promediando la etapa, Claudio Ojeda desbordó por derecha, superó su marca y lanzó el centro que encontró la cabeza de Lucas Barrios que con un frentazo cambió por gol. A partir de allí, con la visita pendiente de otros resultados, Palmira fue mucho más que su rival. Lo mejor de la tarde vino con una parada de pecho de Oscar Amaya que la “empaló” sobre el portero poniendo el justo 2-0.

Los últimos minutos, Palmira se relajó y sobre el minuto final, un descuido de la defensa permitió el descuento del “globo” por intermedio de Mauro Ruggeri. Apenas menos de un minuto después, una falta en el área que el árbitro Ferreyra cobró penal para visita; Allí se lució Javier Videla que ahogó el empate de Huracán conteniendo sobre el palo derecho el tiro de “la joya” Jofré.

                                         Pitazo final para una de las mejores temporadas de fútbol de los últimos tiempos.

 

Ojalá que lo que viene sea lo mejor para este equipo y cuerpo técnico que demostraron que pueden superar cualquier adversidad dentro de un campo de juego. Gracias!

Sintesis:

ATLÉTICO PALMIRA (2): Javier Videla, Leandro Morales, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna. Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Oscar Amaya y Claudio Ojeda. Rodrigo Stipech y Lucas Barrios. DT: Franco Gutierrez.

Suplentes: Leandro Irrera, Ángel Villegas, Facundo Brouyot, Enzo Barsotti

Goles: Lucas Barrios y Oscar Amaya

 

Fuente y Foto: Prensa CAP

Dejá tu Comentario...