Atlético Palmira superó a San Martín por 2 a 1 en el clásico disputado ayer domingo por tarde en un colmado Estadio José G. Castro por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mendocina de Fútbol.

Desde el mismo inicio del partido el local propuso el dominio del balón, el manejo del medio campo y las llegadas por los costados, así en los primeros minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, primero por Júarez y luego fue Stipech los que se perdieron marcar la diferencia y donde el arquero visitante fue protagonista.

A pesar del dominio “jarillero”, que llegaba pero no podía concretar y con un San Martín retrasado y apostando a la velocidad de sus delanteros, llegó la apertura del marcador, cuando Pablo Rodríguez captó una mala y errónea salida de defensa y la colocó al palo derecho de Videla. 0 a 1 para el “chacarero” que a partir de allí se tiró más atrás aún y sólo un mano a mano de Villaseca que tras larga corrida no pudo definir ante la salida de Videla.

Sobre el final de un luchado primer tiempo, Oscar Amaya tuvo de tiro libre la oportunidad del empate, pero el buen lanzamiento salió rozando el palo derecho de Domenech.

En la segunda etapa, herido en su amor propio, Palmira salió con todo en busca del empate, y apenas pasados los cinco minutos un claro desborde de Mortes que habilitó a Juarez, primero la pelota pegó en el palo y en el rebote Rodrigo Stipech la colocó a la izquierda del arquero visitante y puso el clásico 1 a 1.

Un par de minutos después, un tiro de esquina a favor del “jarillero” encontró la cabeza de Ivan Costantini y puso a Palmira en ventaja dos a uno. A partir del gol del defensor, fue todo del local, tuvo las mejores oportunidades y el amplio dominio del balón. 

Síntesis:

ATLÉTICO PALMIRA (2): Javier Videla, Leandro Morales, Ivan Costantini, Gabriel Andrada y Facundo Brouyot; Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Oscar Amaya y Claudio Ojeda, Rodrigo Stipech y Rodolfo Júarez. DT: Franco Gutíerrez

ATLÉTICO SAN MARTIN (1): Agustin Domench, Nicolás Falconi, Maximiliano Sandoval, Sebastián Peña e Ignacio Lucero; Franco Lucero, Leonardo Roggerone y Benjamin Salvador; Pablo Rodriguez, Federico Chiocarello y Javier Villaseca. DT: Lucio Ramos.

 Textos: GUILLERMO A. MATUS (#PrensaCAP)

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...