Atlético Palmira venció con claridad tres a cero al Deportivo Guaymallén en Rodeo de la Cruz.

El partido disputado correspondió a la fecha 18 del Torneo Clausura. Sin posibilidades de llegar al primer puesto, el “jarillero” aspira al subcampeonato.

Dos de la tarde, noviembre mendocino, mucho calor y el resto de los resultados que implicaban jugar por el primer puesto finalizados, el conjunto “jarillero” disputó su partido correspondiente a la anteúltima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mendocina de Fútbol.

El club local –Deportivo Guaymallén se opuso a jugar a las 11 hs (como el resto de los partidos) aduciendo problemas con el servicio de seguridad (4 policias), mientras al mismo horario se disputaban partidos de divisiones infantiles.

Lo cierto es que Palmira arrancó el partido de la mejor manera, dominando el balón, entrelazando jugadas en un mal campo de juego y superando claramente al “italiano” que llegó a esta fecha ya sin posibilidades de clasificar al Torneo Regional, tal es así que, a los 10 minutos, Oscar Amaya en un tiro libre, la “colgó” pegada al travesaño abriendo el marcador.

De allí en más, el local no pudo reaccionar y Palmira continuó con clara superioridad. Cerca de los 40 minutos, el “perico” Ojeda habilitó a Lucas Barrios, que con tiro cruzado venció al arquero Garro y puso el 2-0

A los 38 minutos del complemento, Mortes dejó solo a Rodolfo Juárez y el delantero la cambió por gol con toque por debajo del portero tricolor.

Un claro y justo resultado para Palmira que pretende terminar lo más alto posible (ya suma 40 puntos) el próximo fin de semana, cuando cierre un exitoso año ante Huracán Las Heras.

Síntesis:

ATLÉTICO PALMIRA: 

Javier Videla, Facundo Brouyot, Ivan Costantini, Gabriel Andrada y Jonathan Gauna. Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Oscar Amaya y Claudio Ojeda. Rodrigo Stipech y Lucas Barrios. DT: Franco Gutiérrez

Goles: PT: 10 min Oscar Amaya, 38 min Lucas Barrios. ST: 39 min. Rodolfo Juárez.

Texto: Guillermo Matus (#PrensaCAP) Fotos: José A. Ocampo

Dejá tu Comentario...