Con sabor agridulce allá de la reacción del segundo tiempo, la Selección Argentina no dejó muchas certezas en el amistoso con reparto 2 a 2 ante Alemania, en Dortmund. Es tan cierto que de atropellada pudo equiparar el tanteador a puro corazón como que el local impuso su ritmo y su velocidad para sacar ventajas e incluso aumentar, siendo dominador nato del juego.

No obstante quedaron expuestas algunos desajustes en el retroceso y cediendo espacios en pos de una tenencia sin sorpresa. Por eso, el resultado final se toma como recompensa por el manubrio de las emociones, aunque en el juego sigue con números en rojo.

Los goles de Gnabry y de Havertz desnudaron razones tácticas en la generación, en un equipo de Lionel Scaloni no diseñado para tener la pelota. Y una Alemania clase B, ya que el DT Joaquim Low prioriza el duelo por Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Pero las diferencias de velocidad fueron notables, con desbordes por las bandas y con una precisión y pragmatismo pocas veces visto. Fueron dos pero pudieron ser más. En esa etapa argentina solo arrimó peligro con el remate en el palo de De Paul. Nada más.

Selección Argentina 🇦🇷 @Argentina
 

🏆 Amistoso

🎥 Así descontó Lucas Alario para @Argentina 🇦🇷 👇

Video insertado
303 personas están hablando de esto
 
 

En el complemento Scaloni mandó a la cancha a Marcos Acuña para defender con tres hombres y puso en cancha a quienes firmaron los goles: Lucas Alario, de gran partido y padre intelectual de la remontada (gol y asistencia) y un Lucas Ocampo que debutaba con la Selección y terminó siendo salvador de un partido que pudo ser una pesadilla y que por momentos lo fue.

El siguiente compromiso será el domingo ante Ecuador. Quedó claro que saliendo a buscar el partido encontró réditos y el esquema de Scaloni se encontró sin respuestas en un mediocampo con un Paredes rodeado con pocos elementos, pagando caro el toque intrascendente y el repliegue, pero sabiendo que tiene pólvora en reserva como para revertir cualquier situación. O al menos intentarlo. fuente: lmdiario.com.ar

Selección Argentina 🇦🇷 @Argentina
 

🏆 Amistoso

🎥 Así igualó Lucas Ocampos para @Argentina 🇦🇷 👇

Video insertado
279 personas están hablando de esto
 
 

Formaciones

Alemania: Ter Stegen; Klostermann, Stark, Süle, Halstenberg; Kimmich; Havertz, Can; Gnabry, Waldschmidt, Brandt. DT: Joachim Löw.

Argentina: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, De Paul, Paredes, A. Correa; L. Martínez, Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Siganl-Iduna-Park (Dortmund). Arbitro: Clément Turpin (Francia). 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...