Una vez finalizado el partido, y cuando dieron las 12, los hinchas conmemoraron el 9/12 por el primer aniversario de la final de la Libertadores ganada a Boca en Madrid. 

Ni la derrota ante San Lorenzo, arruinaron la fiesta que River tenía preparada anoche de antemano, la del primer aniversario de la final histórica de la Libertadores en Madrid, en la que el millonario derrotó y puso de rodillas a Boca y conquistó su cuarta copa, el 9 de diciembre de 2018.

El árbitro Patricio Loustau decretó el final del pleito y la victoria de San Lorenzo a las 23.45 y el Monumental siguió repleto, a oscuras y solo iluminados por celulares de miles de hinchas.

Quince minutos después, cuando los relojes marcaron las 12 de la noche ya del lunes 9, el estadio Antonio Vespucio Liberti explotó de algarabía y allí entraron en acción los fuegos artificiales y los cánticos de River entonaron los populares cánticos en contra de Boca y recordando aquella épica final ganada en Europa.

Se revivieron los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo “Pity” Martínez con aquella corrida memorable. 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...