Deportes: “Argentina a todo o nada contra Ecuador.”


Aunque resta la instancia de repechaje, la Selección enfrenta la última posibilidad de las Eliminatorias para ir al Mundial de Rusia 2018.

Argentina se juega esta noche la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador, en Quito, en la fecha final de la Eliminatoria Sudamericana.

El equipo conducido por Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

El triunfo albiceleste será el camino para meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda o sacar boleto directo a Rusia, si Chile (26) no supera a Brasil (38) como visitante, debido que cualquier conclusión entre Perú (25) y Colombia (26) lo beneficiará en ese contexto.

En caso de obtener otro resultado, ya todo estará sujeto a una serie de combinaciones para determinar si jugará la repesca, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú) o se meterá de manera directa “si tiene mucha suerte”.

La suerte esta echada y los jugadores ya concentrados, sin dudas será un encuentro que paralizará el corazón de todos los futboleros argentinos, que rezan a todos los santos por que esta noche se de un resultado positivo para la selección. ¿Cual será el resultado?

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...