En una nueva fecha del Torneo Federal B Palmira cayó frente a Pacífico en Alvear.

Pacífico goleó 3 a 0 a Palmira y estiró su ventaja en la Zona Cuyo del Torneo Federal B.

14212072_1087904497956572_7752975002189832596_n

Con goles de Herrera, Rosón y Claudio Ojeda, de penal, el Lobo goleó por 3 a 0 a Palmira y hasta que juegue Montecaseros le sacó una ventaja de 7 puntos a sus tres más cercanos perseguidores.

El Lobo alvearense en dos minutos terminó liquidando el pleito sobre el cierre del primer tiempo con dos apariciones de sus delanteros Maxi Herrera y Miguel Rosón.

El único mas regular en el equipo de Palmira fue su arquero que se vistió de protagonista tras un remate de Bornasky a los 12´, un remate de Stipech a los 13´ y un disparo de Rosón a los 24´, en todas respondió muy bien el arquero Olguín que pintaba para figura.

El Jarillero aprovechó la laguna de Pacífico en el volumen de juego y se animó a atacarlo. Fueron 15´ minutos de desconcierto donde Palmirá lo atacó por todos lados pero tampoco la pudo meter.

La más increíble de todas las jugadas de peligro que creó la visita fua a los 30´ cuando Aguero, que juega de central, se encontró un rebote en posición de nueve en el punto del penal, solo para definir con el arco a su merced, pero la terminó tirando afuera.

Sobre el cierre del primer tiempo llegó la definición del partido. Herrera agarró un rebote parecido al de Aguero en el otro área pero no perdonó.

Mas tarde Ojeda dejó solo a Rosón contra Olguín yel 7 anoto el segundo tanto. Así se fueron al descanso con 2 goles en contra.
Claudio Ojeda de penal a los 30´ terminó por coronar una noche redonda para el Lobo.

Lo ganó sobre el final con un gol que vino del banco.

Foto Victoria Calderon.
Foto Victoria Calderon.

San Martín sumó por cuarta vez consecutiva. Esta vez venció 1 a 0 a Jorge Newbery y suma 8 de los últimos 12 puntos. El gol para los dirigidos por Mazzola lo hizo Mariano Aldecoa a los 39´ de la segunda etapa, en la próxima fecha el león visitará a Huracán Las Heras.

En un encuentro donde el local no se mostró ordenando, en el comienzo el Chacarero aparentaba dominar ante el equipo puntano.
San Martín tuvo la primera tras un tiro libre que Aquino cabeceó con gran precisión el portero visitante Alaniz desvió el balón.
Con un segundo tiempo con algunos cambios el partido fue mas de lo mismo sin jugadas claras y trabado en el medio campo, parecia que el partido terminaría con un simple empate.
Llegando a 40´del complemento apareció Ávila, en el momento menos inesperado metió un centro, que terminó de encontrar Aldecoa convirtiendo así el unico gol del encuentro. Así la victoria fue para del León, que toma aire en su grupo.
Los once de San Martín: Arguello, Ocaño (c), Sandoval, M.Orozco, Illanes, J.Orozco, Villa, Villaseca, Alaniz. Suplentes ; Rodríguez, López, Conil, Ávila, Lima, Aldecoa, Carmona.
Periodista de Campo Victoria Calderón.
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...