30/12 Deportes.

El equipo de voley de la Municipalidad de San Martín ya tiene zona, rivales y refuerzos para disputar la Liga Argentina A-2 de ascenso, donde estará participando por primera vez.

Foto: Voley MGSM

Un equipo netamente mendocino será el plantel que conduce Ignacio Villegas, sumando como refuerzos al armador  Santiago Sancer, Franco Facchini (líbero) de Tunuyan, Matías Iturralde (receptor) y el atacante Paul Alegret (opuesto).

Todavía está en tratativas, la participación de Nicolás Pussetto, que hace varias temporadas que está jugando en Córdoba. Aún no se sabe si el ex levantador de Regatas tomará participación en el plantel mendocino.

Ya son oficiales las zonas de la próxima Liga Argentina A2 de vóleibol que se iniciará en  enero de 2017. El equipo de Villegas debutará como local el día 14. 

El torneo es el más federativo y el de mayor participación de equipos de todo el país de todos los tiempos. 

Un total de 26 clubes jugarán el certamen que comenzará el 13 de enero, donde participan entidades desde Santa Cruz hasta Tucumán.

“Según nuestro registros es el torneo más numeroso del vóley nacional de todos los tiempos. Hay varios equipos de la Patagonia y varios del Norte del país. Consideramos que es el más federal de todos”. comentó directora y coordinadora general,Montarulli.

Dividido en 4 zonas y  San Martín integrará el Grupo C junto a Central Norte de Salta, Monteros de Tucumán, Villa Dora de Santa Fe, Club Rosario de Santa Fe, Codeba de San Juan (con el que Mendoza hará dupla) y Jujuy Vóley.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...