Maradona y Messi entre otros participaran del Evento que se realizará en el Estadio único de la Ciudad de la Plata

partido3
Entre los confirmados a la cita están Maradona, Messi, Verón, Forlan, Suárez, Ronaldinho, Milito, Palermo y Salas, quienes entre otros, participarán del evento que promueve el papa Francisco.

partido

El evento “El Partido de la Paz” es promovido por el Papa y su cometido es llevar un mensaje de paz, promover el dialogo y la cultura.

partido2

El partido se jugará el Domingo 10 de julio en el Estadio Único de la Plata y fue enmarcado dentro de la celebración del Bicentenario de la Independencia y enfrentará a un combinado de figuras de Argentina versus un combinado de figuras de América

El evento que se hará a total beneficio, la recaudación se destinará a la Fundación Scholas y que impulsa el financiamiento de proyectos socioeducativos en más de 190 paises.

La presentación del Evento será n el acto de clausura del sexto congreso mundial de la Fundación Derecho Pontificio Scholas Occurrentes, en el Vaticano.

Como cierre de la iniciativa, al finalizar el encuentro, una delegación integrada por los jugadores viajará al Vaticano para presentarle al Sumo Pontífice el alcance que tuvo este importante evento.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...