El Jarillero viene con hambre en este inicio del Torneo, después del triunfo frente a Peñarol por 2-0, el pasado Domingo logro tres puntos valiosisimos en su estadio frente a duro equipo de Alianza de San Juan, comandado por el ex Independiente Rivadavia, Suraci. donde con un gol de Juárez a los 27´del Primer tiempo, Palmira se quedo con el partido.

El Jarillero jugo un gran partido pese al mal arbitraje, que en los primeros 20´saco tres Amarillas para el Coba, Palmira siguió proponiendo juego ordenado e intenso. los dirigidos por Ortiz, vienen con hambre de gloria y lo muestran en cada minuto y en todas las disputas del balón.

 

FormatFactoryDSC08609

 

Palmira viene haciendo bien las cosas ya suma 6 puntos, producto de los resultados obtenidos de local, esta noche a partir de las 21,45 visita al León de San Juan, Trinidad.

Los probables once que jugarán ante el León sanjuanino serán: Diego Narváez; Iván Constantini, Martín Preziosa, Alejandro Abba, Nahuel Buenanueva; Jair Salomón, Ezequiel Pacheco, Leandro Morales, Adrián Benito; Rodolfo Juárez y Luciano Rodríguez.

 

FormatFactoryDSC08631 Palmira-Formación-Peñarol

 

En el entretiempo la sub comisión directiva realizo un ágape al cuerpo técnico de Alianza, donde estuvo presente Ruben Vespa agasajando al azul, esta modalidad también se realizo en la primera fecha con Peñarol, esto estuvo muy bien visto por la dirección de la liga Mendocina que felicito al Jarillero por su buena acción.

 

FormatFactoryDSC08638

 

También se realizo al termino del partido una cena en Club Balneario del Atlético Palmira, denominado el tercer tiempo para los dirigidos del Loro y para el equipo completo Sanjuanino. Recordemos que esta fue una iniciativa del Club Deportivo Montecasero y que el Coba replico en su cancha, con el lema de Un fútbol sin Violencia.

Cada domingo se presenta un gran marco de publico que viene a alentar al Jarillero en esta nueva etapa, mas de 700 personas alentaron a Palmira y festejaron a puño cerrado un nuevo triunfo.

 

FormatFactoryDSC08660

FormatFactoryDSC08656

 

Palmira sigue ganando y quiere sumar de visitante, el sueño esta en marcha y todo el pueblo los acompaña. A partir de las 21,45 estará visitando en San Juan a Trinida con las ansias de un nuevo triunfo y de traerse los primeros tres puntos de visitante.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...