El conjunto jarillero tuvo una tarde para el olvido.

En la primera etapa, se vio lo peor del jarillero en la tarde, no pudiendo casi nunca tener el dominio de la pelota y en apenas ocho minutos ya estaba desventaja. Nabil Ponti la cruzó al palo izquierdo de Videla poniendo la apertura del marcador era el 1 a 0 para La Libertad.

Herido, más con orgullo que juego, Palmira trató de acercarse al arco local, Pablo Dellarole capitalizó un rebote en el área chica de La Libertad y superó al arquero local poniendo el transitorio empate.

A los 35 minutos, falta de Morales en un avance del local, que generó un tiro libre a favor del local, Arce puso una sutileza a la cabeza de Enrique Sosa que con la testa le cambió el palo a Videla y marcó el 2-1, que sería definitivo en el partido.

El tiempo fue diluyendo las esperanzas de Palmira de llegar al menos a un empate que lo dejara en mejor ubicación en la búsqueda de los play off.

Tras el pitazo final, los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles, se cruzaron en una impresentable situación de violencia, golpes, empujones e insultos que lo único que logró fue empañar lo que debió ser una fiesta del fútbol. .

Textos: GUILLERMO MATUS – PRENSA CLUB PALMIRA

Impactos: 17

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...