Final del 2° Torneo “Copa Palmira de Fútbol 6”
Este último viernes 29 finalizó la 2° edición de la Copa Palmira de Fútbol 6, en dos intensos partidos se disputaron la Copa Oro y la Copa Plata.
Antes de las 22 hs muchos aficionados al buen fútbol se habían acercado para disfrutar esta esperada final, algunos aprovecharon también para comer algo rico mientras veían los partidos .
No solo buen fútbol
En primer lugar se jugo la final de la Copa Plata, el ganador fue “Hay Equipo” quien venció a “Banda Futbolera” y se corono como el ganador de esa copa
Ganador de la “Copa Plata” “HAY EQUIPO”
Sub campeón “Copa Plata”
“BANDA FUTBOLERA”
Luego llego el turno de la final de la “Copa Oro” en donde el equipo de “Los Mostros” fue el justo ganador y le gano la gran final a “Los Monkeys”.
Ganador “Copa Oro”
“LOS MOSTROS”
Sub Campeón “Copa Oro”
“LOS MONKEYS”
Para la final llego la premiación a los equipos ganadores, “al goleador” del Torneo y a “la valla menos vencida” , quienes se llevaron excelentes premios.
Goleador del Torneo
FRANCO ALVAREZ
Equipo BLACKS
Valla menos vencida
PABLO MARTÍN
Equipo: MONKEYS
La organización de Arevalo-Salinas nuevamente fue impecable, logrando a través de todo el Torneo la posibilidad de que los participantes pudieran disfrutarlo.También dejaron sus datos para quien quiera contactarlos para participar en el próximo torneo, Nahuel Salinas 263 4217395
Organización del Torneo
PABLO AREVALO
NAHUEL SALINAS
Para destacar los árbitros del Torneo “Plaza” y “Willie” cuidaron de que los partidos se jugaran en forma limpia.
Para destacar la Camaradería entre los equipos