Por la séptima fecha del Torneo Federal B, Rodeo del Medio recibió al Club Atlético Palmira en el estadio Manuel Gil. Sobre el final del partido lo empató Emiliano Cirame para el Jarillero.

Foto de archivo.

El que pudo pegar primero fue el Toponero gracias al gol de Montaña. Un tiro libre se ejecutó desde la izquierda, el balón cayó al corazón del área y el ex Maipú al encontrarse sin marca definió ante la salida de Irrera.

El Jarillero apeló a la velocidad de Veliez quien hizo la función a veces de extremo acompañando a Ferro y Carmona pero no lograron capitalizar ningún ataque.

En el complemento se produjeron los ingresos de Ortíz, Gutiérrez y Cirame para poder empatar el partido. Sin embargo tuvo que sufrir ya que Baigorria malogró un gol debajo del arco lo que hubiera significado el segundo gol para el Toponero.

Delivery ☎4464897?2634592183

A minutos del final del encuentro, Carmona envió el centro por la derecha, Gutiérrez bajó la pelota en el área y Cirame con un zurdazo cruzado venció a Coqui Fontemachi que nada pudo hacer.

El Jarillero sacó un punto importante ante un rival complicado y su próximo rival será Jorge Newbery de Villa Mercedes en condición de visitante.

Rodeo del Medio (1): Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Darío Salomón, Emmanuel Castellanos, Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Pablo Cayla, Adrián Benito, Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y Paul Martín. DT: Pablo Cuello.

Palmira (1): Leandro Irrera; Lucas Merino, Iván Costanini, Facundo Brouyot, César Cáceres; Leandro Baigorria, Luis López, Cristian Mortes, Álvaro Véliez; Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz.

Goles: PT: 17′ J. P. Montaña (RdM). ST: 41′ Emiliano Cirame (P)

Cambios: ST: 11′ José Ortíz x Ferro (P), 18′ David Pizarro x Martín (RdM), 22′ Emanuel Gutiérrez x López (P), 29′ Walter Baigorria x Montaña (RdM), 31′ Emiliano Cirame x Mortes (P), 36′ Juan Paulo Suraci x Lucero (RdM)

Árbitro: Martín Guallan

Estadio: Manuel Gil

 

Fuente: Club Atlético Palmira.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...