Con un gol a los 50` del complemento del capitán Constantini, el Jarillero lo dio vuelta en el último minuto y obtuvo tres puntos claves para la permanencia.

Foto: Gentileza Jose A. Ocampo.

Por la sexta fecha del Torneo federal B Palmira recibió en su estadio a La Libertad de Rivadavia. Con la necesidad del triunfo y de obtener los tres puntos Palmira fue a buscarlo a puro coraje y corazón.

En un partido que en lo futbolístico tubo poco de ambos equipos, el Jarillero con Velie participando mucho en pareja con Mortes y abriendo el juego para Carmona o Ferro busco en los primeros minutos lastimar al arco de la visita pero desperdiciaron muchas oportunidades de gol.

Delivery ☎4464897?2634592183

La libertad busco con tiros libres al área del COBA que trajeron inquietud a la defensa jarillera, a los 31 luego de un centro al arco de Irrera y tras un rebote Emilio Ponce remató con gran fuerza y marcó el 1 a 0 para la visita. 

Palmira sintió el golpe y fue a buscarlo, luego de una jugada fortuita a los 36´ con un rebote en el arbitro Lugera, Velie tomo la pelota y Abba le cometió falta en el área que no desaprovecho el delantero Gonzalo Carmona y fue el empate transitorio en 1 con el que los equipos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron pero sin jugadas claras para ninguno y los minutos se fueron esfumando, con el tiempo reglamentario cumplido el juez del partido adicionó 4 minutos que fueron muy intensos.

Luego de una falta cerca del área de La Libertad el juez adicionó un minuto extra para que se ejecutara el tiro libre, todo el equipo fue al área rivadavience y luego del centro de José OrtízConstantini conectó el balón que quedó muerto en el área y el capitán jarillero anotó el 2 a 1 final para el club de los trenes. Ya había definido también en los últimos minutos en el encuentro frente a Andes de Alvear.

Al finalizar el encuentro hubo incidentes con el juez por parte del equipo y cuerpo técnico de la visita. Andrada y Abba, ex jugadores de Palmira estuvieron muy nervioso y recriminaron las decisiones del arbitro durante todo el partido. Hubo golpes contra el arbitro de un ayudante de La Libertad.

Con una muy floja labor del arbitro Carlos Lugea (Alvear) Palmira logró los tres puntos fundamentales para escaparse de la zona de descenso que tiene a San Martín en la última posición con 4 unidades.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...