Se encuentra abierta la inscripción para niñas, niños y jóvenes que deseen practicar Hockey Sobre Césped, actividad que se sumará próximamente a las disciplinas deportivas del Club Atlético Palmira.

Este deporte, que en los últimos años tomó una relevancia y masividad importante a partir de los notables éxitos de “las leonas”, es practicado en varios clubes mendocinos (de donde salieron grandes jugadoras) y Palmira pretende iniciar la formación de las distintas categorías, para ello ha designado a Juana “juanita” Garay para empezar con la nueva actividad.

“Juanita” Garay, jugó en diversos equipos mendocinos como Tacurú, Banco Nación, Rivadavia y en Palmira Hockey hace algunos años, por lo que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en la disciplina.

La futura entrenadora, indicó al departamento de Prensa que el Hockey Sobre Césped, tiene como objetivo ir formando las distintas categorías, por ahora en un espacio de entrenamientos en el camping del club en ambos sexos a partir de los 4 años y hasta mayores de 35.

Las categorías son: Pre-Décima (4 y 5 años), Décima (6 y 7), Novena (8 y 9), Octava (10 y 11), Séptima (12, 13 y 14), Sexta (14, 15 y 16), Quinta (16, 17 y 18), Intermedia (+18), primera y “Mamis” (+35).

Las prácticas, una vez que se inicien, serán de lunes a viernes desde las 18 hs. y hasta las 20:30 hs. dependiendo de cada categoría.

Se indica que las necesidades básicas para iniciar la práctica del Hockey Sobre Césped son protectores bucales, canilleras –para hockey- y palo de madera (preferentemente el más económico). Además de la fotocopia del DNI y aptitud médica para la práctica de deportes.

La inscripción, para quienes estén interesados es de $ 300 (por única vez) y la Cuota Social será de $ 150 a $ 200 mensuales.

INFORMACIÓN: Secretaría del Club –Avenida Alem 86- de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

Fuente: Prensa CAP

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...