Jugando bien, demostrando personalidad y logrando contundencia en la última jugada, el equipo de Franco Gutiérrez logró un cómodo triunfo 3 a 1 ante un complicado Atlético Argentino.

En la primera etapa fue lo mejor del “jarillero” apenas un par de minutos del comienzo tuvo na clara oportunidad de abrir el marcador. Ya promediando el primer tiempo, una “guapeada” de Enzo Barzotti (la tocó por arriba del arquero Pérez), le permitió al local poner el uno a cero, merecido hasta el momento.

Luego de la diferencia, el “jarillero” siguió buscando y el sobre el final de periodo, Gonzalo Carmona cambió por gol la pena máxima colocando el balón al palo izquierdo del portero de Atlético Argentino.

Parecía que estaba todo terminado cuando un golazo de Lucas Barrios (recibió sobre la línea del área mayor y la colocó casi al ángulo derecho con un remate certero) puso en tres la diferencia y restaba un poco más de la mitad del complemento.

Sin embargo, el esfuerzo de la primera etapa y la falta de rodaje “en serio” del equipo, hizo mella en el resto físico de algunos jugadores y se notó un bajón futbolístico que permitió que la visita no sólo descontara, sino que ganó el balón en la mitad de la cancha y durante varios minutos puso en apriete a la defensa local, que respondió de buena manera. Restando un poco más de diez minutos, Gutiérrez hizo algunos cambios que no pudieron hacer pie y meterse de lleno en el juego, pero que, en definitiva, mantuvieron el tanteador hasta el pitazo final del árbitro Joel Trigo.

ATLÉTICO PALMIRA formó con: 1) Leandro Irrera, 4) Facundo Brouyot, 2) Ivan Costantini, 6) Gabriel Andrada y 3) Jonathan Gauna, 8) Leandro Morales, 5) Leandro Zorlorza, 10) Cristian Mortes y 11) Enzo Barsotti, 7) Lucas Barrios y 9) Gonzalo Carmona. Ingresaron: 14) Eber Navarro y 15) Rodrigo Stipech. También estuvieron en el banco de suplentes: 12) Mateo Batistella, 13) Pablo Jofré y 16) Federico Ocampo.

Goles: Enzo Barsotti, Gonzalo Carmona (penal) y Lucas Barrios.

Atlético Argentino: jugó con: Matias Pérez, Emanuel Ojeda, Juan De Martini, Gabriel Antonio, Matias Rogel, Rodrigo Scandar, Juan Pablo Castellano, Andrés Gúzman, Emanuel Lucero (autor del gol), Matias García y Facundo Reyes. DT: Pablo Cuello. Ingresaron: Osvaldo Gullace, Facundo Lucero y Leonel Villegas.

En la Segunda fecha, el Atlético Palmira, viajará hasta San Martín para reeditar una vez más el viejo clásico departamental, el que, seguramente atraerá la atención futbolística durante este semana.

Cobertura PrensaCAP: Adrían Grucci, Moira Quinteros, José Luis Ocampo (FOTOS) y Guillermo Matus (texto)

Dejá tu Comentario...