dd

   En una entrevista exclusiva con Hola Palmira! Cristian Andrada (Chimango), el actual Director Técnico de Palmira, nos comentaba un poco de su carrera en el fútbol y sus objetivos como Dt.

        Como vemos en la foto de arriba, Cristian, acompañado de dos pequeñines de su familia, está en una cancha de fútbol, ya que participa en el “Torneo copa Palmira”, torneo muy interesante del cual hablaremos en una nota próxima.

       En un día sábado cuando podría estar descansando de sus funciones en el club, y también del fútbol el no lo hace, y muy por lo contrario se anota en un torneo de fútbol para distenderse un poco con sus amigos.

“Pasar por ser hincha, luego jugador, y más tarde Dt del club que amo me hace feliz”.

Apasionado del futbol

   “El futból es mi pasión”, así comienza relatando Cristian “es lo que uno vivió desde los cinco años y cuando este lejos del fútbol, me muero” nos cuenta entre risas, no hace falta aclarar mas para saber, que el entrevistado es verdaderamente un apasionado del fútbol.

    Llego al club Palmira a los cinco años llevado, por su padre a la cancha, allí su primer técnico Daniel Correa “El Babo” tomo la decisión de colocarlo como arquero. Luego a los 12 años comenzó en decima donde hiso toda inferiores, para más tarde debutar en el 93` en una revalida Palmira Barranca-Martelen  con Jorge Julios (El Turco) como dt. Para adquirir la titularidad en el 96`con Teodoro Fernández.

    Su paso por el futbol continua, pasando por Chacras de Coria en el 98`, luego a Guaymallen, vuelve a Palmira en el 2001 hasta el 2004. En 2004 llega a Maipú club en el cual se queda dos años. Luego pasa a Gutiérrez para más tarde ir al CEC por poco tiempo ya que volvería a Gutiérrez este último compraría su pase. Su carrera sigue en Huracán Las Heras, para pasar una vez más a Gutiérrez. Más tarde en Maipú tendría la oportunidad de jugar el “Argentino A” en 2009. Del 2010 al 2013 pasa por Montecaseros. Y finalmente vuelve al Club Palmira en el 2014. Ahora en 2015 DT de Palmira.

  Con el máximo detalle realizamos esta nota, para que en Hola Palmira! Quede una copia accesible de la Carrera de este excelente arquero.

dt en juego

El DT

   “Seguir el proceso de Juan Bermegui, me intereso”. Esto nos comentaba Cristian le ayudo a la decisión de ser Dt. Siempre quiso estar cerca del club, ser ayudante de campo o entrenador de arquero. Hoy que es Dt, sus metas son terminar lo mejor posible, dejando consolidado un buen equipo. Y el año próximo es continuar en el club ya sea como Dt o, lo que fuese en que pudiera ayudar al club.

   “Pasar por ser hincha, luego jugador, y más tarde Dt del club que amo me hace feliz”. Así finalizaba la entrevista con Cristian quien de la mejor manera nos brindo la posibilidad de esta nota.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...