Federal B: Palmira -San Martín.

El clásico del Barrio.

clas
Este domingo por la quinta fecha del Federal B Palmira recibe en su estadio al Chacarero, en lo que va a ser sin dudas el partido de la fecha, el clásico del barrio que siempre promete por la historia y sobretodo por que en este momento, ambos equipos necesitan los tres puntos para encontrar regularidad y afianzarse en la tabla.

A dos dias del choque tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los protagonistas. En el Atlético Palmira, el pájaro Malimar y el San Martín dos conocidos de la casa, Gonzalo Carmona y Javier Villaseca. que  nos decían lo siguiente:

clas2

El Pájaro Malimar quiere volar alto.

¿Como se preparan el equipo y cuerpo técnico frente a este importante compromiso que se viene contra San Martin?

“El grupo esta tranquilo enfrentando una semana linda gracias al punto rescatado el domingo pasado. Hoy entrenamos con el grupo completo y con un buen ánimo, sacando la derrota por la liga.” ¿Se sienten con la obligación de sacar un buen resultado, para seguir prendidos en el grupo.? “La obligación la tiene san martin ya que es uno de los equipos que mas se reforzó en cuanto a nombres. Nosotros somos un equipo humilde que trabaja partido a partido.”

¿Te imaginas marcarle en el clasico de barrio al rival histórico de Palmira?

“Seria lindo poder convertir pero mientras ganemos que el gol lo haga cualquiera! Despues festejamos por igual todos.”  

Partido especial.

Por el lado del Chaca tuvimos el privilegio de hablar con dos hombres de San Martín con pasado Jarillero. Carmona y Villaseca y esto nos decían:

¿Cuáles son las expectativas para el domingo,ya que los dos lo han visto de amabas partes?

Gonzalo Carmona: expectativas todas, Ya que jugamos, que es un clásico, y que es el equipo donde crecí como jugador, muchas expectativas.

Javier Villaseca : La verdad que las mejores, sabemos que vamos a una cancha complicada, con un rival que no nos va hacer para nada el juego fácil, sobre todo trataremos de traernos los 3ptos que es el objetivo que tenemos porque hemos perdido puntos de local y necesitamos conseguirlo de visitante. Tras varios partidos perdidos y la victoria del domingo.

clas3

¿sienten que el equipo se a acomodado ?

Javier Villaseca : Si, si creo que por ahí encontramos en los resultados un envion anímico importante, ahora hay que encontrar el juego. Gonzalo Carmona : Si. Dos partidos perdidos , el punto de visitante y con los 3 puntos que dejamos en casa, más tranquilo que nunca hay que esperar.

¿Sentís mucha presión, sabiendo que esto ya es un clásico.?

Javier Villaseca : No, no. Yo lo disfruto porque lo he vivido de los dos lados y son partidos para disfrutar.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...