En la categoría 4ta, el visitante logró la victoria a pesar del gran esfuerzo local, mientras que en la 5ta y 6ta categoría los chicos del aurinegro obtuvieron contundentes victorias. La dupla arbitral que dirigió los encuentros: Juan Pablo González y Santiago Lizabe.

4ta. CATEGORÍA

Club Atlético Palmira 1-2 Cicles Club Lavalle

Dieron inicio a la jornada las cuartas categorías. El arranque del encuentro tuvo mucha presión por parte del visitante, no obstante, Palmira generó conexiones y buena circulación de pelota. A los 16’ en una de las salidas del local, luego de un pase comprometido en la defensa aurinegra, Hernán Arancibia presionó y recuperó el balón para definir al segundo palo y poner el 1-0 a favor de Lavalle. Dos minutos más tarde, el Jarillero se quedó con diez luego de la expulsión de Ángel Villegas. El resto de la primera parte el local tuvo ocasiones claras pero no pudo igualar el encuentro.

En el complemento el aurinegro tuvo más precisión y buscó el descuento, sin embargo a los 18’ luego de una jugada individual Mauro Videla entró sin marca y definió cruzado para ampliar la ventaja del Melonero. La superioridad numérica no se notó en ningún momento, el local atacaba y generó muchas situaciones de gol. Así a los 26’ consiguió el descuento desde el punto penal, el encargado de ejecutarlo fue Luciano Albornoz, quien sin dudar definió con un potente remate a un palo. La más clara sobre el final del encuentro la tuvo Kevin Fernández, disparó desde el borde del área grande y el remate dio en el travesaño. A pesar del gran esfuerzo local, los puntos de la jornada se los llevó el Melonero.

CAP (1): Mateo Batistella; Agustín Arancibia, Luciano Albornoz, Gabriel Reta, Nicolás Bravo; Kevin Fernández, Enzo Paredes(c), Martín Arce; Facundo Moyano, Ángel Villegas, Agustín Marcón. DT: Franco Monti. PF: Bruno Bustamante.

Suplentes: German Stocco.

CCL (2): Jorge Giménez; César Gutiérrez, Lucas López, Elías Chirino, Elián Pastrán; Marcelo Bamba, Norberto Pérez, Santiago Méndez; Mauro Videla, Daniel Pecas, Hernán Arancibia. DT: Raúl Llacobucce.

Goles: PT: 16’ Hernán Arancibia (CCL). ST: 18’ Mauro Videla (CCL); 26’ Luciano Albornoz (CAP).

Cambios CAP: ST: 17’ Germán Stocco por Marcón.

5ta CATEGORIA

Club Atlético Palmira 5-1 Cicles Club Lavalle

El segundo encuentro fue disputado por las quintas categorías, Palmira arrancó con ventaja debido a que el Melonero jugó con diez desde el arranque. El local supo aprovechar la superioridad numérica y convirtió tempranamente; a los 9’ Luciano Gómez  habilitó a Diego Paéz, que definió desde el borde del área grande y con un golazo abrió el marcador para el Aurinegro. Un minuto después, luego de una salida tarde del arquero local, Maximiliano González definió de manera excelente para igualar el encuentro para Lavalle. El local manejó bien el balón y a los 18’ luego de un centro definió en un mano a mano Gómez para poner el 2-1 a favor del local. A los 30’ consecuente a un centro de Sánchez, Gómez definió de primera a un palo para darle mayor ventaja al local. Así el Jarillero se fue al descanso con el marcador a su favor.

En el arranque del complemento, a los 5’ continuo a un pase de Pablo Nicoli, nuevamente Gómez definió cruzado a un palo para poner el cuarto gol aurinegro. A pesar de la tenencia de pelota y el buen juego del aurinegro, a los 10’ Lucas Navarrete se fue expulsado por doble amarilla. A la mitad del complemento luego de un centro de Nicolás Arce, lo liquidó Gómez que hizo un excelente partido, de primera definió frente al arquero. Luego de la expulsión se notó la pérdida de posesión del balón, no obstante, el Aurinegro sostuvo la ventaja sobre el Melonero y así obtuvo los tres puntos de la fecha.

CAP (1): Andrés Retamales; Nahuel Castillo, Tomás Cocconi, Juan Gigliotti, Facundo Fernández; Maximiliano Sánchez, Lucas Navarrete; Enzo Delgado; Luciano Gómez, Pablo Nicoli, Diego Páez. DT: Franco Monti. PF: Bruno Bustamante.

Suplentes: Lucas Pérez, Valentín Díaz.

CCL (2): Francisco Cáceres; Lucas Santos, Brian Castro, Nahuel Aguilera, Nicolás Arce; Maximiliano González, Maximiliano Lencinas, Daniel Querio; Jonathan Carmona, Agustín González. DT: Raúl Llacobucce.

Goles: PT: 7’ Diego Páez (CAP); 8’ Maximiliano González (CCL), 18’ Luciano Gómez (CAP), 30’ Gómez (CAP). ST: 5’ Gómez (CAP); 16’ Gómez (CAP).

Cambios CAP: ST: 12’ Lucas Pérez por Nicoli; 27’ Valentín Páez por Gómez.

6ta CATEGORÍA

Club Atlético Palmira 3-0 Cicles Club Lavalle

Para cerrar la jornada, se enfrentaron las sextas categorías. Nuevamente el Jarillero arrancó con ventaja debido a la falta de uno de los defensores de la visita. Fue un muy buen primer tiempo del Jarillero con desbordes de Esteban Páez y así a los 9’ a partir de una excelente jugada de Páez, abrió el marcador Matías Pallero tras la lucha con el arquero. A los 23’ Pallero asistió a Eber Zabala, que hizo una jugada individual en la cual gambeteó a la defensa y al arquero visitante para poner el 2-0 a favor del Aurinegro. La primera parte tuvo un arbitraje polémico, ya que no le cobraron dos evidentes penales al aurinegro, a pesar de ello el local se fue al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, el Jarillero fue dominador total del balón, se destacó por sus buenas conexiones y por la jerarquía individual. A los 20’ el visitante se quedó con nueve, Lisandro Sarmiento vio la amarilla nuevamente y abandonó el campo de juego. Minutos más tarde Zabala habilitó a Páez, ambos de excelente partido y el delantero aurinegro marcó un golazo desde el borde del área grande para liquidar el encuentro. Al local le faltó profundizar en algunas ocasiones, debido a esto se perdió goles, sin embargo logró una contundente victoria ante un rival desorientado que no pudo llegar al área local.

CAP (1): Agustín Encina; Imanol López, Ángel Rojo, Elías Lagos, Maico Salafia; Marcos Torres, Alexis Olivares, Eber Zabala; Ángel Sosa, Esteban Páez, Matías Pallero. DT: Franco Monti. PF: Bruno Bustamante.

Suplentes: Lihuel Sartori, Nicolás Montañé, Nabil Gazze, Nahuel Ledesma, Alejo Ruarte.

CCL (2): Fernando Morales, Matías Yebara, Nahuel Gallardo, Esteban Serapio; Rodrigo Ortiz, Jesús Guerrero, Hugo Lucero; Román Isaías Medina, Lisandro Sarmiento, Andrés Antequera. . DT: Raúl Llacobucce.

Goles: PT: 9’ Matías Pallero (CAP); 23’ Eber Zabala (CAP). ST: 25’ Esteban Páez (CAP)

Cambios CAP: ST: 17’ Alejo Ruarte por Pallero y Nahuel Ledesma por Sosa; 18’ Nicolás Montañé por Rojo y Nabil Gazze por Alexis Olivares.

Informe e imágenes: MOIRA QUINTEROS (#PrensaCAP)

Dejá tu Comentario...