Nos llego a nuestra web la historia de Thian, un niño de 2 añitos del departamento de San Martín, diagnosticado con una enfermedad Autoinflamatoria muy dolorosa y que depende de un medicamento muy costoso.

Queremos hacerla publica y a través de este espacio generar una campaña solidaria para ayudar a Thian y a su familia.

La Familia de Thian pide ayuda al municipio y la comunidad, ya que les resulta imposible pagar un monto tan elevado por la medicación que necesita el niño que son al rededor de $700.000 mensuales, según especificaron sus padres, quienes ademas no cuentan con obra social.

Desde las autoridades municipales y provinciales no ha llegado ninguna respuesta al incesante pedido de los padres de Thian para intentar afrontar esta difícil situación que atraviesa la familia.

Se hace imposible conseguir la medicina que el niño necesita para dejar de sufrir los dolorosos síntomas que genera esta enfermedad entre ellas; fiebre periódica, ganglios inflamado, dolor abdominal, vómitos, diarrea ampollas. Thian ya ha tenido mas de diez intervenciones medicas muy graves y solo la medicación es la que cesa sus efectos.

Familiares pide a la comunidad colaborar con ellos a través de la difusión de su historia y con esto lograr la atención de las autoridades provinciales y de está forma encontrar una solución para Thian y su familia.

Para Mayor información: 2634617783. DEBORA ABAYAY.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...