El próximo 18 y 19 de Abril (Semana santa), vuelven las Picadas al “Jorge Ángel Pena”, el este vuelve a ser sede de un espectáculo Automovilístico único.

Llega a Mendoza por primera vez en más de 25 años, el verdadero 1/4 de milla (402 mts), y lo hace a lo grande en el Autódromo Jorge Ángel Pena, Ciudad de San Martín.

El próximo 18 y 19 de Abril (Semana santa), el este será sede de un espectáculo Automovilístico único. Después de un receso de cuatro meses sin actividad, las picadas vuelven y harán rugir el autódromo más fuerte que nunca en su recta principal, donde se desarrollará está disciplina sobre la distancia de 402 mts. Cabe destacar que en la provincia siempre se corrió en 201 mts y/o 250 mts.

Serán dos días más que apasionantes, y contará con la presencia de pilotos locales, y de todo el país.

Además, también, las máquinas chilenas que cruzan la cordillera en gran número. Se estima que aproximadamente serán 400 autos en pista, los que convierten a este mega evento en el más grande del interior del país.

Desde BsAs, para los fanáticos de los clásicos, se presenta Diego Candido con su Ford Falcon. Marcelo Udabe, propietario del Valiant más rápido del país.

Y más de 20 autos, siendo la ciudad porteña, cuna del 1/4 de milla y vendrán a demostrar todo su poderío.

El día jueves la actividad dará inicio a partir de las 12:00 hs y se extenderán aproximadamente hasta las 00:00 hs. Y el viernes, comenzará a las 10:00 hs, para finalizar con esta gran fecha también a las 00:00 hs.

En total serán 13 Categorías a desarrollarse en la gran recta del “Jorge Ángel Pena”, contando con sistemas de cronometrajes de última generación, presencia y cobertura de A.A.V. (Asociación Argentina de volantes), bomberos voluntarios de Palmira, Policía de Mendoza, y fiscalizada por Femad (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo).

El precio de la entrada general será de $300 por día, o el abono por la doble jornada (dos días) costará $500.

Tanto el estacionamiento como los niños menores de 10 años, será totalmente gratis.

Y para mayor comodidad, se colocarán tribunas a los costados de la recta para disfrutar en familia y amigos, de un evento que marcará un antes y un después en esta disciplina automovilística. “No corras en las calles, hacelo en el autódromo”, es el lema de esta pujante organización, que intenta sacar a la juventud de las picadas clandestinas, para hacerlo en un lugar seguro y legal.

Dejá tu Comentario...