La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó el recambio de luminarias en carril Montecaseros, abarcando el tramo comprendido entre ruta provincial 50, hasta carril Norte. De la misma manera, fueron reemplazadas las luces ubicadas en calle Miguez hasta calle Lavalle, incluyendo la rotonda del Hospital Alfredo Perrupato en ruta 50.

En el marco del programa Rutas seguras se colocaron 300 luminarias LED, reemplazando a las anteriores por luces de última generación que aportarán mayor visibilidad, menor consumo y un ahorro del 50% de energía.

Las antiguas luces de yodo fueron reemplazadas por nuevas luminarias LED, posibilitando de este modo mayor luminosidad y menor consumo, con un ahorro de 50% de energía. “El trabajo realizado esta enmarcado en el plan Rutas Seguras”, dijo Jorge García Salazar, director consejero de la DPV en la zona Este.

“La obra está comprendida en el presupuesto de 60 millones que invierte el gobierno provincial en numerosas obras que beneficiarán a la región. Asimismo seguimos avanzando en el mejoramiento de rutas para mejorar la transitabilidad de los caminos tanto de zona urbana como rural”.

El trabajo de eficiencia energética beneficia a la comunidad aportando mayor seguridad, asimismo ofrece mejor visibilidad de los peatones y el tráfico.  Otra de las ventajas es que la tecnología LED en el alumbrado público reduce el consumo energético, brinda una luz potente y focalizada que mejorará un 100% la capacidad lumínica.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...