La Municipalidad de San Martín puso en marcha un programa en el que se podrá terminar el secundario de forma online.

“Termina la Secundaria” destinado a personas mayores de 18 años sin límite de edad busca que los vecinos finalicen sus estudios para mejorar sus condiciones laborales y sus posibilidades de empleabilidad.

Será gratuito y sin límites de vacantes ni cierre de inscripción. Lo podrán realizar desde sus casas y en caso de no poseer internet podrán cursar en las aulas virtuales ubicadas en el Punto Digital del Municipio ubicado en Balcarse y Sarmiento de la Ciudad de San Martín.

Plan de estudio, exámenes y título.

El plan cuenta con veintiséis materias en total y se podrán cursar tres por trimestre, en tanto los exámenes serán presenciales en el Centro de Estudios Superiores San Martín ubicado en calle San Lorenzo 64 1º Piso.

Aquellos vecinos que finalicen sus estudios secundarios, recibirán el título de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades, con validez nacional y habilitado para cursar estudios superiores.

Inscripciones

Se realizarán a partir del próximo 6 de marzo, de lunes a viernes de 08:00 a 17.00 en el Punto Digital. (Balcarce y Sarmiento)

Los interesados deberán tener 18 años como mínimo, sin límite de edad máxima, contar con el nivel primario finalizado y además la siguiente documentación:

Certificado de finalización de estudios primarios y fotocopia DNI; si el interesado no culminó la secundaria: fotocopia DNI, certificado analítico o de materias aprobadas legalizado por la DGE.(Teléfonos 02634428992//4428214 interno 162).

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...