23/04/17 Departamentales.

El pasado 19 de Abril se realizó una reunión en el recinto municipal de San Martín en la que participaron la Comisión de Seguridad del H.C.D y funcionarios el Ministerio de seguridad de la Provincia.

Romina Pesci: Prensa HCD.

A la misma asistieron el Director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, Sr. Hugo Fiorens y todos los Concejales de Gral. San Martín, cabe señalar que a dicha comisión estaban invitados los Diputados y Senadores del  Departamento que no asistieron.

El tema central fue la inseguridad, que en estos últimos meses viene causando desmanes en diferentes puntos del Departamento con asaltos, arrebatos, entraderas y presencia de vehículos sospechosos.

El Sr. Hugo Fiorens, lejos de ofrecer soluciones o propuestas ya definidas con anterioridad, que intenten hacer frente a los diferente hechos delictivos, hizo hincapié en que el Ministerio necesita del aporte municipal en materia de prevención, destacando la iniciativa del Concejo de esta reunión y proponiendo que la misma se realizara todos los meses para evaluar los avances en este aspecto.

 

Reunión Vecinal por la Seguridad de Nuestros Barrios.

Particularmente en barrios de Palmira, ya se ha convocado a una reunión  para tratar este tema. El día JUEVES 27 DE ABRIL a las 20:30 hs; en el SUM de la Escuela Gladys Ortega se efectuará una reunión de vecinos donde el tema a tratar será la SEGURIDAD DE NUESTROS BARRIOS. 

La convocatoria es para los Barrios Belgrano 1 y 2; Colonia Plantel; Bº Hernandez 1,2,3 ; Villa Obrera; Villa Nueva Palmira. Se espera la participación del Sr. Comisario de la Seccional 28º Palmira; un Representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia; al Sr. Delegado Municipal y Miembros del Honorable Concejo Deliberante de San Martín.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...