El Municipio de San Martín, a través de la oficina de Coordinación de Políticas de Empleo realizará el asesoramiento e intermediación laboral entre las empresas y los postulantes para el Programa Enlace.

El Programa Enlace permite que las personas desempleadas a través de un proceso de aprendizaje práctico desarrollado en ambientes laborales concretos, de ese modo pueden fortalecer sus posibilidades de inserción laboral.

La práctica laboral tendrá una carga horaria máxima de 20 horas semanales, durante cuatro meses, con incentivo de 7.000 pesos mensuales, suma que la percibirá toda aquella persona capacitada a través del programa y que está destinada a garantizar la sostenibilidad del entrenamiento iniciado.

 

Para mayor información comunicarse con la oficina Coordinación de Políticas de Empleo de la municipalidad de Gral. San Martín. Almirante Brown 73, San Martín, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30.

 

 Para evitar la exposición en pandemia y minimizar los riesgos de contagio, sugerimos establecer contacto vía email a [email protected] o por teléfono al 4428214, interno 128.

 

Todos los detalles en el siguiente archivo para descargar https://bit.ly/32wkJ5T

Info: Gentileza Delegación Municipal de Palmira

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...