Desde hace tres meses, la cantidad de turnos aumenta debido a la gran demanda en el Hospital Perrupato. Esto ocurre en todos los servicios, pero específicamente el trabajo del Servicio de Odontología ha tenido mucha relevancia.

Gracias al sistema de productividad se puede observar que, en abril, se atendieron 1.637 turnos; en mayo, la cifra subió a 1.812. Por último, en junio, se contabilizaron 1.824, un promedio de 65 personas diarias.

En la última semana de junio se atendió a 179 niños, superando a mayo, que tuvo en total 149.

“Estamos atendiendo a toda la zona Este, viene gente de Maipú, La Paz y alrededores. Hemos notado un gran aumento de trabajo en niños”, explicó Juan Pablo Saavedra, odontólogo del Hospital Perrupato.

“En el servicio trabajamos odontopediatría, hacemos tratamientos de conducto, extracciones, tratamientos unirradiculares y multirradiculares (uno o más dientes), cirugía y operatoria dental”, destacó Saavedra.

El Servicio de Odontología trabaja de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17. Los sábados, de 8 a 12. Los turnos a demanda espontanea se dan a partir de las 6.30 y a las 11.30, diferidos para la tarde.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...