Giuliana Daniela Calani, la joven representante de Palmira obtuvo 40 votos y fue elegida reina departamental de San Martín.

Anoche se vivió la gran fiesta del trabajo en el departamento de San Martín, en el Parque La Palmira el pueblo sanmartiniano pudo disfrutar de  “Vendimia mágica del encuentro”,

Según publica Los Andes, el espectáculo, que estuvo dirigido por Alberto Beto Giménez, comenzó mostrando la magia de la creación con el poder de la naturaleza, como fuerzas superiores que todo lo transforman.

 

Se mostró, también, cómo la Gesta Libertadora del General San Martín marcó la existencia del departamento. Por otra parte, la actualidad y las actividades culturales, el turismo y la producción fueron, a su vez, reflejadas en los diferentes cuadros.

En las diferentes escenas, se destacó la fusión de disciplinas artísticas tradicionales y contemporáneas, sumado a los efectos especiales que fueron exclusivamente diseñados para el espectáculo.

Giuliana Calani. flamante reina departamental de San Martín

La representante del distrito de Palmira se coronó como reina departamental de San Martín. Con 40 votos la bella joven se consagro como la representante de nuestro departamento, Rocio Olmos de Ingeniero Giagnoni quedo como virreina con 22 votos.

 

 

Además Yanina Pereira de Alto Verde será la  Reina del Bonarda Yanina Pereira y Rocio Goda de Nueva California será la  Reina Departamental del Turismo 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...