La Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Martín comenzó con la entrega de barbijos entre aquellos comerciantes habilitados para trabajar y como medida de prevención para minimizar la posibilidad de contagio del coronavirus.

Entre las acciones llevadas adelante por la Comuna de San Martín para la prevención de coronavirus se destacaron la confección de 10 mil barbijos, que se donaron a comerciantes del departamento. “La entrega de estos barbijos de confección casera forma parte del operativo que encaró la Comuna y con el que confeccionaron unos 10.000 tapabocas”

, señaló Néstor Tuseddo, a cargo del área de Inspección Municipal, “Vamos a entregar barbijos en los negocios habilitados para trabajar en Ciudad, Palmira y en los distritos”.

Hay que recordar que este operativo se elabora durante la semana en la que el uso de tapaboca o barbijos pasó a ser obligatorio para todos aquellos que salgan a la vía pública.

Para que la entrega de los barbijos sea lo más ordenada posible, desde la Comuna se habilitó un sitio para que los comerciantes puedan inscribirse. Así, quienes se anoten serán luego contactados por personal acreditado quienes estarán a cargo de la entrega de los barbijos.

“Hemos comenzado esta semana con la entrega y lo que pedimos a los comerciantes es que se anoten y esperen a que los contactemos para acordar la entrega”, cerró el funcionario.

Para llenar el formulario de inscripción, haga clic aquí

fuente: prensa.mendoza.gov.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...