Este miércoles pasadas las 19 horas un centenar de vecinos y militantes se congregaron en las afueras del SUM del Barrio Ramonoff a la espera de la llegada del Intendente y candidato a la re elección, Jorge Omar Gimenez.

Fotos: Alberto Gutierrez ( Revista Del Este )

En medio de la campaña electoral de las PASO 2019 en nuestro departamento, Gimenez visito uno de los barrios de Palmira con mayores problemáticas estructurales y sanitarias del distrito.

El Barrio Ramonoff viene sufriendo hace años un proceso de expansión habitacional sin un plan de ordenamiento territorial que acompañe este fenómeno. La construcción de precarias edificaciones familiares, en muchos casos, sin acceso a los servicios básicos atrae consigo una serie de problemas que afectan la calidad de vida de cientos de personas y que debe ser atendido por un municipio presente.

Temas como la refacción y reparación del Salón de Usos Múltiples del Barrio donde se realizan actividades para los vecinos y funciona un merendero que atiende a mas de 100 niños, y la construcción de una plaza para el barrio fueron parte del discurso que brindó Jorge Omar Gimenez, en el salón del SUM del Barrio.

Hubo un compromiso del funcionario para atender las diferentes problemáticas habitacionales del barrio y trabajar en conjunto con los vecinos para mejorar la calidad de vida de las mas de 200 familias que viven allí.

Fotos: Alberto Gutierrez ( Revista Del Este )



Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...