Por decreto del Ejecutivo y durante un plazo de 30 días corridos, el municipio de San Martín decidió, como medida preventiva para minimizar el contagio del coronavirus, suspender los actos, eventos y encuentros de los que participen más de 200 personas.

La medida rige a partir de este viernes 13 e incluye a eventos artísticos, festivos, deportivos, comerciales y religiosos.

“Es una medida de carácter preventivo. El coronavirus ya llegó a la Argentina y debemos actuar para proteger la salud de nuestros vecinos”, aseveraron desde el Municipio y agregaron que el personal del área de Inspección e Higiene “va a trabajar para que se cumpla”.

También, desde la comuna subrayaron que la actividad administrativa y los servicios de la comuna se prestarán con normalidad, pero quedan suspendidos en San Martín todos los eventos que impliquen la reunión de más de 200 personas, los espectáculos deportivos que se realicen en el departamento serán sin público y tampoco van a funcionar durante los próximos 30 días los boliches bailables.

La disposición alcanza a todos los eventos, públicos o privados y por un plazo de 30 días. Pasado ese tiempo, la comuna evaluará las condiciones sanitarias y en función de eso decidirá si amplia la duración del decreto o si da por terminada la medida.

Tampoco tendrán actividades el Museo Municipal Las Bóvedas, el cine Colón y el centro de congresos y exposiciones Francisco. Además, el decreto alcanza a los actos religiosos y a las fiestas privadas que lleguen a ese número de participantes. fuente y foto: sanmartinmza.gob.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...