Un hombre de 65 años se resistió a un asalto, cuando dos mal vivientes ingresaron a su hogar.

El suceso ocurrió en Chapanay, en la noche del jueves cuando la famila Agüero estaba cenando con su familia cuando dos individuos entraron en su casa con el objetivo de robar, los mal vivientes armados con cuchillos amenazaron a los integrantes del hogar y comenzaron a hacerles cortes con los cuchillos al propietario mientras les exigían dinero, de seguido también hicieron lo mismo con la esposa de Don Agüero. De seguido los maleantes la emprendieron a golpes al hijo del dueño de casa, y este fue el detonante en que Don Erasmo Agüero se enfureciera, primero corrió a una de las habitaciones y de allí extrajo un cuchillo de mediano tamaño con el que  enfrento a los ladrones haciéndoles huir e incluso hiriendo a uno de ellos.

“Vi a mi esposa, vi a mi hijo a quien le pegaban de a dos, y entonces me escapé a la pieza” decía Don Erasmo a MDZ, Don Erasmo Agüero es sindicado por sus vecinos como un buen vecino, de carácter muy tranquilo.

Además los vecinos instan a la policía a que refuerce la vigilancia en esa zona, debido a que en las últimas semanas se han registrado varios robos. Foto: gentileza MDZ

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...