Departamentales: “El Honorable Concejo Deliberante renovó sus autoridades.”


27/02/17 Departamentales.

En la mañana del viernes, el HCD de General San Martín renovó sus autoridades por el periodo 2017.

 

Bibiana Martinez, Dalila Piccato, Bartolomé Robles, Omar Abdo y Carmela Perri

 

Con la asistencia de los 12 concejales se llevó a cabo la Sesión Especial convocada mediante Acta 1335 que establecía entre los asuntos a tratar la elección de Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Cuerpo como así también la elección de Secretario y Subsecretario. Además de la toma de juramento de las mismas.

Presidente resultó elegido el Edil Bartolomé Robles  con 8 votos a favor de los concejales del Bloque del Partido Justicialista (Loyola, Piccato, Gomina, Díaz y Sacre), el Bloque Alfonsinista (Abdo y Lafferriere) y Movimiento Regional (Tomassetti), los que votaron en forma negativa fueron los ediles del Bloque de la Unión Cívica Radical (Sosa, Dube y Petri).

En el caso del Vicepresidente Segundo resultó elegido el Concejal Omar Abdo con 8 votos a favor, 3 para la concejal Patricia Sosa y un voto para el Concejal Rubén Tomassetti.

Y la Vicepresidencia Segunda quedó en manos de la Edil Dalila Piccato elegida con el voto unánime del cuerpo de ediles.

La sesión se desarrollaba normalmente cuando al regreso de un cuarto intermedio y faltando la elección de dos autoridades (Secretaria y Subsecretaria) los ediles del Bloque de la Unión Cívica Radical ( Sosa, Dubé y Petri) pidieron al Cuerpo de Ediles permiso para poder retirarse, pedido que fue aprobado y los ediles procedieron a retirarse.

La sesión siguió su curso, tal como estaba estipulado en el Orden del día, por lo que se procedió a la elección de la Secretaria, resultando elegida Bibiana Martínez con 9 votos y  como Subsecretaria Carmela Perri con la misma cantidad de votos.

 

 

Gentileza: Romina Pesci
Prensa HCD Gral,  San Martín- Mendoza

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...