Ocurrencia criolla: en La Plata quemarán un muñeco de Arturo Vidal mirando el Mundial por TV para recibir el 2018

Será en la típica tradición de quemar figuras para celebrar el inicio del año, esta vez tendrá tinte futbolero en La Plata: cargarán a la figura de Chile por no ir a la Copa del Mundo en Rusia.

El cierre de cada año y el posterior inicio de un nuevo calendario trae a las calles de Argentina una tradición que ya atraviesa varias épocas: quemar muñecos luego de las 12 para darle paso al flamante calendario que acaba de comenzar.

Según lo publicado por infobae.com,  en las calles de La Plata tendrá un motivo bien futbolero de cara al Mundial de Rusia que se celebrará entre el 14 de junio y 15 de julio: quemarán una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para burlarse de la ausencia de Chile en el torneo más importante a nivel selecciones.

La imagen del muñeco del Rey Arturo espera su momento en las intersecciones de las calles 6 y 528 bis de La Plata. La imagen, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, muestra al líder de La Roja sentado en un sillón mirando el Mundial por la televisión.

 

 

El futbolista de 30 años fue uno de los más apuntados tras la eliminación de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas. Vidal había anunciado que se retiraría de la selección si no iban al Mundial, aunque no dejó en claro si tomará finalmente esa decisión.

Dejá tu Comentario...