Argentina entra al Guinness por tener el pelo más largo del mundo


Es cordobesa y  entró al Guinness por tener el pelo más largo del mundo, Abril Lorenzatti tiene 17 años, vive en la ciudad de Carlos Paz y desde los 11 años no se corta el cabello. La medición oficial arrojó que su pelo mide 1,52 metros.

Una cordobesa ingresó oficialmente a los Récord Guinness. Se trata de Abril Lorenzatti, de 17 años, que vive en la ciudad de Carlos Paz.

Abril fue incorporada a los Récord Mundiales Guinness luego de que se oficializara que su pelo mide 1,52 metros.

La medición se hizo en Carlos Paz y según comentó Abril lo único que hace para cuidarlo es lavarlo todos los días con shampoo y crema de enjuague. Su madre la ayuda a desenredar algunas partes. El único cuidado que toma es al subir o bajar las escaleras, para no enredarse.

“Tengo que levantar mi cabello cuando voy subiendo un tramo de escaleras porque si lo llevo delante de mí puedo pisarlo y si voy por las escaleras y lo pongo detrás de mí, otros pueden pisar los extremos ¡Cuando hay mucho viento, tengo que sujetarlo y atarlo, o se volverá incontrolable!”, reconoció a la página del Guinness.

La adolescente contó además que a los 11 años se quiso cortar el pelo como el personaje de la película Matilda y que cuando se miró al espejo con el pelo corto no le gustó.

“Después de cortarme el pelo no me gustó. Así que decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar”, confesó la joven de 17 años a la página oficial.

“Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente me llamaba ‘Rapunzel’. Durante todos estos años me corté solo las puntas”, agregó.

fuente: La Nueva Mañana

Dejá tu Comentario...