El “micro” se enciende mañana desde las 15 hs, con filtros clasificatorios en el la Plaza Central Sarmiento de nuestra ciudad, de allí rumbo a la general que será a las 19 hs. Mc´s de toda la provincia se batallarán en un evento que llego para quedarse.

“Ritmo y poesía + Skiil Figthers” es una puesta cultural y autogestiva, con rimas solidarias y notas de respeto, propia de una expresión social que cada vez toma más auge entre lo urbano. El Hip Hop como expresión, como hobby o como forma de vida en las nuevas generaciones viene rompiendo los estigmas sociales de viejas estructuras y se presenta como disciplina de alto contenido y ya, reconocida a nivel internacional.

Festejamos por un lado; la iniciativa autogestiva de pibes y pibas que desde la rebeldía consiente, generan sus propios espacios y organizados proponen espacios de intercambio cultural, de superación y con alto compromiso social. Y por otro lado; la predisposición del área de cultura de la municipalidad de San Martín al contener todas estas expresiones, que sin dudas necesitan de este apoyo para su ejecución, de esa forma también contribuye con la oferta cultural del departamento.

Conoce mas del evento en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/691760454596192/?notif_t=event_invite_reminder&notif_id=1564176705625760

“Éste sera el primer evento y ojala que, haya muchos mas. Empezamos la tarde del sábado a las 15hs en la Plaza Sarmiento (frente de la policía) con los filtros. Luego se abrirán las puertas para la prueba de sonido y a las 6 daremos comienzo a lo que sera RyP ( Ritmo y poesía) + Skill Fighter.” Decía Toro, integrante de “La 7 Crew” y parte de la organización del encuentro.

Y agregaba, “Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros, sin olvidarnos que dicho evento tiene fin solidario y la entrada será un alimento no perecedero o ropa en buen estado, pero las inscripciones si tendrá un costo en efectivo. Desde ya muchísimas gracias, a todos lo que han ayudado para que esto se haga posible.”

Desde Hola Palmira acompañamos estas iniciativas e invitamos a todos a un encuentro que promete y viene para quedarse.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...