Desde el área de cultura del departamento se comunicó el cierre del Cine Teatro Colón, debido a refacciones que deben realizarse en el edificio.

La Secretaría de Obras del Municipio iniciará una serie de reparaciones y arreglos al cine teatro de Palmira. No habrá actividades durante lo que resta del mes, cita el comunicado oficial hasta nuevo aviso.

Según un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Obras se llevarán a cabo diversas tareas en el inmueble con el objetivo de dejarlo en condiciones ante la presencia de suspuestos daños e inconvenientes observados en la estructura.

Según un relevamiento de la Dirección de Cultura, en el emblemático edificio se pudieron constatar filtraciones de agua en techos y también en el hall de entrada y en los camarines; fallas en el sistema de bombeo de mangueras hidrantes; problemas en el sistema eléctrico de elevación de cortina metálica del frente; roturas de vidrios; ausencia de luces de emergencia en camarines y palco; roturas de cerraduras de puertas de ingreso y desperfectos en el sistema eléctrico de iluminación en el sector de escenario.

Entre las obras proyectadas también se han contemplado reparaciones en tomas eléctricas y en el sistema de sonido en el sector de escenarios; también en las luces led de cartel exterior, a lo que se suman reparaciones en escaleras que presentan problemas estructurales y arreglos en pantalla de proyección, que presenta problemas y fallas en sistema de sujeción y elevación.

Se espera que una vez finalizados los trabajos y reparaciones al cine teatro Colón vuelva a reabrir sus puertas a la comunidad de Palmira y a todos los vecinos del este de la provincia.

Según informaron se comunicará de manera oficial y a través de los medios, la reapertura de las actividades culturales en el momento que este es.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...