Tecnópolis, con 20 estaciones temáticas, entre las cuales se destacan las de Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química, y Cuerpo Humano, abrirá la megamuestra de ciencia, arte y tecnología.

Se realizará en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita, del 20 de setiembre al 7 de octubre

En 2016, Tecnópolis Federal comenzó su recorrido por Salta, Santiago del Estero y La Rioja. En 2017, su primera estadía fue Misiones, donde superó el récord de asistentes, con 820 mil visitantes. Luego y, por primera vez en dos provincias en simultáneo, llegó a Santa Fe y Paraná, Entre Ríos, con una participación de 1.400.000 personas. En total fueron más de 3.700.000 personas que pudieron vivir la experiencia sin tener que viajar a Buenos Aires.

En esta oportunidad, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología desembarcará en Mendoza del 20 de septiembre al 7 de octubre. Serán 20 estaciones temáticas, entre las cuales se destacan las de Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química, y Cuerpo Humano abrirá Tecnópolis Federal en la Nave Cultural.

 

Dejá tu Comentario...