08/07/17 Cultura.

Mañana domingo 9 de Julio se realizará en el Barrio Ramonoff una movida cultural, con el objetivo de promover la cultura y realizar el pedido a quien corresponda de la fiscalización de la obra de la plaza barrial..

La idea surge de la necesidad colectiva de los vecinos de dicho barrio de contar con un espacio verde o una plaza que por derecho les corresponde y que desde hace varios años se encuentra abandonada.

“Un predio de cien metros cuadrados que prácticamente es un baldío y que los jóvenes reclaman que se construya de una vez la plaza barrial.”

La actividad va a contar de la participación de la Crew TFE de San Martin, La United Crew del Barrio Ramonoff, la presencia del elenco teatral Anti Humano y la participación de una murga, ademas se repartirá chocolate a los chicos y se hará un recordatorio por la conmemoración del día de la independencia con la entrega de escarapelas a los niños y adultos presentes. Acompañemos a los jóvenes y apostemos a la cultura, todos juntos unidos por la plaza.

Organiza Juventud de Nuevo Encuentro y United Crew, auspicia Hola Palmira. 

Dejá tu Comentario...