Este viernes 20 de septiembre se realizará la primera edición de “El Grito Cuyano” en homenaje y distinción a artistas locales.

La cita es desde las 20 hs, en Cine Teatro Colón de Palmira.

Esta iniciativa de la agrupación TRES BANDERAS MENDOZA, busca fortalecer y reivindicar nuestra cultura, destacando a músicos y artistas locales quienes desde hace años mantienen vivas nuestras raíces con su música.

“La idea de reconocer el trabajo que desde hace muchos años realizan artistas locales de nuestro distrito es una meta que veníamos proponiéndonos con las demás agrupaciones que está colaborando en este homenaje, este es sin dudas un momento que como comunidad le debíamos a nuestros artistas.” Nos comentaba Fatima Romero, referenta de TRES BANDERAS.

Queremos revalorizar sus trabajos haciéndoles un humilde reconocimiento a su trayectoria y a su dedicación por la cultura jarillera. Muchos de estos artistas son invisibilizados y postergados de festivales y eventos musicales, por esto nos pareció sumamente necesario destacarlos en este evento.” Concluía la dirigente social.

Se reconocerán a más de 50 artistas y grupos musicales de nuestro distrito en una noche que promete. Además hay programados cuatro números artísticos que darán color a nuestra noche cuyana, una noche de recuerdos y emociones.

Se harán presente los dúos “LOS CAMINANTES DE PALMIRA y LAS VOCES DE PALMIRA, además subirán al escenario los pequeños Nahuel y Juan Aguero dos hermanos guitarreros que son promesas en la cultura y un número especial de actuación y mímica de la mano de “LAS SANRROQUINAS” con Delia “Bocha” Vázquez. 

La entrada al espectáculo será de un alimento no perecedero para reforzar merenderos de la zona. 

Organiza TRES BANDERAS MENDOZA.

Invitan: Frente Patria Grande, Corriente Pueblo Unido, Nueva Mayoría, Jabi Adri Construcción Barroso y Municipalidad de General San Martin. 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...