El mejor Teatro llega este fin de semana a la sala del Cine teatro Colón, dos obras de gran jerarquía se presentarán en Palmira.

Se trata de “Trapos son los Viejos” y de “Lutherieces Pop, 15 minutos de fama”

“Trapos son los Viejos”, el espectáculo protagonizado por grandes referentes del humor mendocino como son Los Cumpas, Jorge Sosa y Daniel Aye llega a Palmira.

Se presentará el viernes desde las 22 hs en el Cine Teatro Colón. La entrada será de $200 a beneficio de las inferiores del Club Palmira

“Lutherieces Pop, 15 minutos de fama”  

Se presenta el sábado, a las 21, 30hs en el Cine Teatro Colón.

La entrada: 1 litro de leche larga vida a beneficio de los Merenderos de la zona

Lutherieces adapta e interpreta sus obras con arreglos vocales, acapella y pantomimia en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías. Lutherieces desde hace 12 años viene caracterizándose con éxito entre el público por su crítica especializada en grandes escenarios de Latinoamérica. Estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan parlamentos, interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers, Hugo Varela y Monty Python. La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales. Su espectáculo tiene como consigna hacer reír y divertir en base a una producción cautivante y una puesta en escena en la cual buscan deleitar la vista, el oído y el intelecto de los espectadores. El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también, sin lugar a dudas, sostiene su argumento en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

 

PATINAJE ARTÍSTICO

Este domingo 30 a las 16 hs se realizará un Festival de Patín Artístico, con una entrada muy accesible de solo $ 50, vas a disfrutar del mejor Patín artístico.

Lugar: Estadio Enrique Álvarez (h)

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...