Por primera vez en la Zona Este llega la mejor banda tributo de Amy Winehouse del país, será el próximo viernes 8 de febrero, a las 21,30 hs en Rivadavia.

“Amy Rod”, se presentara en el Patio Vinero de la Bodega Vizcachera, San Isidro Norte al 3320 de Rivadavia

“Amy Rod”  fue aclamada por el público,  que llenó el Teatro Independencia en sus últimas actuaciones en Mendoza realizadas en el mes de setiembre del año pasado, la banda actuara nuevamente para homenajear a la increíble e inolvidable Amy Winehouse, su música abarcaba diversos géneros, entre los que sobresalían el soul, el jazz, el R&B y el ska.  

La cita del Este tendrá a destacados músicos en escena interpretando las canciones más emblemáticas de la “Reina del Soul” contemporaneo, basandose en la puesta musical y visual de los shows en vivo y sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la música negra. 

Te damos un adelante del Show:

La entrada es sumamente accesible, solo $150 y si queres podes comprar la anticipada a $120 llamando al teléfono 261 5902406.

“Amy Rod”, la Banda

La banda se formo a principios del 2017, comenzó realizando espectáculos con una excelente convocatoria en bares y pubs, para continuar en diversos Festivales y consagrandose en sus actuaciones en la Nave Cultural y el Teatro Independecia.

“Rehab”, “Valerie”, Me and Mr. Jones”, “Stronger than me” y “Back to Black” serán parte de un espectáculo emotivo, intimista, sentido y lleno de alma, logrando a través dela destacada interpretación y la caracterización de la actriz y cantante Alina Rodriguez Hualpa en el papel de Amy  y la prolija banda que la acompaña.

Los músicos: 

Alina Rodriguez Hualpa en voz

Belén Larroulet en guitarra

Rodrigo “Oaky”Cáceres en saxo

Dejá tu Comentario...