La obra teatral “Educando al Nene”, clásico del teatro de humor mendocino llega a la ciudad jarillera.

 
Este año la obra de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga cumple 32 años, y la única función que realizarán será en el Cine Teatro Colón de Palmira. La cita es el próximo domingo 15 de setiembre desde las 20:30 horas.
Cine Teatro Colón en la Ciudad de Palmira
Un poco de historia
 
Todo empezó en el café “Los Gatos” ubicado frente al teatro Independencia, por pedido de dueño del café quien les insistía que hicieran algo allí. Los dos actores comenzaron hacer esta gran obra, en ese momento de manera muy precaria, sin vestuario pero con dos grandes actores que empezaban a desandar el camino del éxito.
La obra
“Educando al Nene” es la historia de Carlos Alberto, quien desde la infancia sufre las presiones familiares y sociales que intentan amoldarlo para que sea “buen hombre”, una exigencia que lo hace infeliz.
Desdoblándose en una decena de personajes, Suárez y Quiroga ofrecen una mirada crítica al machismo y sus efectos en el hombre en un tono ameno y jocoso pero no carente de reflexión.
Al retrato irónico de las conductas y los personajes, la dupla agrega juegos mímicos y gestuales, animando a los espectadores a participar, sin jamás agredirlos.
Sencillo y a la vez efectivo espectáculo, está obra ratifica la lección: se puede hacer buen humor, sin recurrir al garabato ni al doble sentido. Solo se trata de revelar lo que no queremos ver o lo que no nos detenemos a mirar.-
 
Reservas de Entradas: Tel. 2634//550169
fuente: San Martín informa
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...